sábado, 4 de octubre de 2008

Fibak

El banquete de San Miguel es el 8 de noviembre
El arcángel Michael, cuyo nombre significa “quién está como dios”, se considera generalmente ser el primero de los siete arcángeles y el líder del anfitrión del cielo. Él deriva originalmente de los caldeos por quién le adoraban como algo de dios. Él es el jefe de la orden de virtudes, príncipe de la presencia, del ángel del arrepentimiento, de la rectitud, de la misericordia y de la santificación: también regla del 4to cielo, sar protector (príncipe angelical). Él es el príncipe que defendió a los Israelites y más adelante, él fue demandado, la iglesia cristiana, cuando como el guarda él puede ser invitado (a veces con Gabriel) a defender puertas de la iglesia contra los ángeles malvados. Según el libro de revelaciones, describen a Michael y sus ángeles como luchar el dragón y sus ángeles. Por lo tanto demuestran Michael a menudo luchar o la superación de un dragón armado con la lanza o la espada como guerrero de dios.

Michael es el alcohol del Mercury del planeta, del gobernador del norte y del elemento de la tierra. Él es regla durante domingo y jueves. Él es la alquimia de la motivación, de la activación y del logro.

Los colores de la vela de Michael son naranja, blanco y oro. Sus energías del color son anaranjadas, violetas, blancas, cristalinas, oro, y marrón.

Invoque a Michael en el norte para la motivación y la capacitación en su trabajo. Llame en él para protegerle día a día. “